Argumentos de peso para tu éxito profesional
Es una realidad, si tienes la actitud adecuada ya cuentas con el 50% del camino recorrido para lograr con éxito cualquier cosa que te propongas.
Así lo creo porque dentro del mundo académico y empresarial lo he podido experimentar en primera persona a través de mi propia trayectoria como estudiante así como con mi carrera profesional.
Aunque lo más importante es que lo he podido contrastar a través de los años y de los numerosos alumnos a los que he logrado formar, personas a las que he logrado mentorizar y empleados a los que he logrado dirigir en mi puesto de trabajo.
Por tanto, siendo tu actitud el equivalente a dos cuartas partes o la mitad del total, el 50% restante para alcanzar tu éxito como profesional es una combinación de otras competencias como son:
- Tus conocimientos
- Tus capacidades
- Tus habilidades
- Tus experiencias
- Tu creatividad
- (Y cómo no) tu suerte
Llegados a este punto, si consideras que tienes satisfacción plena en cuanto a tus niveles de actitud y de la combinación de las otras competencias necesarias, quizás decidas que no puedo aportarte nada de valor y que nuestros caminos se separan aquí.
Aunque atención que lo mismo piensas lo contrario y quieres recibir mis comunicaciones para saber más sobre todo esto.
Tan fácil como escribir tu email y apuntarte con un clic y si en algún momento cambias de opinión también con un solo clic podrás borrarte.